TV Player Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
TV Player Latino

La televisión en Español


No estás conectado. Conéctate o registrate

PLAYER LATINO CON EMULADOR ANDROID

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1PLAYER LATINO CON EMULADOR ANDROID Empty PLAYER LATINO CON EMULADOR ANDROID Dom Mar 27, 2016 1:02 pm

mega01



Que tal amigos estuve probando tv player latino en pc con w7 con emuladores android como nox y BlueStacks y en los dos al abrir la aplicacion el antivirus me lo bloquea yo uso el eset smart security, le desactivo el antivirus y la aplicacion corre de mil maravillas, tal vez algun amigo conoce la forma de evitar que el antivirus me bloquee el ingreso, cabe mencionar que para ingresar a la pagina de tvplaterlatino.com, asi como a este foro el antivirus me bloquea la pagina y tengo que desactivar temporalmente el antivirus para poder ingresar desde ya gracias por su ayuda

2PLAYER LATINO CON EMULADOR ANDROID Empty Emulador android Mar Mar 29, 2016 12:05 pm

elmana



Hola! tienes que colocar la ip tvplayer latino en exclusiones del antivirus y allí te funciona

3PLAYER LATINO CON EMULADOR ANDROID Empty Re: PLAYER LATINO CON EMULADOR ANDROID Mar Abr 12, 2016 12:57 am

Caedanea



¿Que emulador usas?... yo intenté con el BlueStacks pero no abre la apk

4PLAYER LATINO CON EMULADOR ANDROID Empty Re: PLAYER LATINO CON EMULADOR ANDROID Sáb Jul 30, 2016 10:29 pm

MarioMatp



Hola yo uso esta aplicación desde hace como dos meses y está genial tengo una android tv y es genial al igual q el mi smartphone también apenas empecé a usar kodi para windows y lo único malo es q las listas se caen seguido pero no se si se pueda usar la lista de esta aplicación en kodi seria genial una lista estable como está en una aplicación para windows si saben algo informen o si tienen alguna lista pasenla o digan cómo conseguirla

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.