TV Player Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
TV Player Latino

La televisión en Español


No estás conectado. Conéctate o registrate

Quieres una lista remota? comenta aqui

+127
armam30
juandostres
sicc
MarioMatp
Lauti2015
msierra90
Danilo1983
rodo201313@gmail.com
turris
policemanpr
Wilsonpm2008
omaktl
mazinzord
jorge73
candela1704
JULIUS_08
ramses18
LOOBBOO1000
ingjosemoscoso@gmail.com
mikro
eduars
vicentehc
Alter316
mmora8
robrivera
zau tor
caftv
jesushernava
alesteban
omarcon
rcorf
flanss123
pinina7
phyto14
di3gocr
craken1103
Dallas17
vikLozano
josequinter
alinka
guero3261
elchaman9
johnny00000
AMINAUN
Ruthwen
chipera
ancrdz
enrique_fx
Joeboy
ROCKY9
Audio01
horaxio
germen22
lesaroma
smanosalva
ealonso
numer0z
angelmexal91
EdinsonF
zapata_hbk
gunnito
gustavo fabian
metal1190
javiermad
AleAmaya345
frankistor
emadikyse
AleksKhan
Esteban14
AlexaKuroNeko
Nuttypro69
apimentelr
pumanguiano34
chopan20
soski666
arley
patosepbast
Danny SV
josueNava1
3d7l
losmemeshdxd
Jask-92
iisaias
dxtr
Fanfarrias
raute
Renix
visualsou
bronder
acintronpr
Pantro_08
GOTICK21
danyh09
mck_maah
Niko1981
Pandroso
BlackBox87
adair_chialngo
Caedanea
Yoelbis1984
joselucas69
acr007
alacabron
jose19989
Don Jamon
Nikolfabi96
juliodiavolo
jackarls
Chavall
fefin
eljaguar7777
mega01
Murdock
Luisgalindo
AndresMe
cheyvi10
charlierbd
Youngkiller
tynboys
Jose Antonio Olmos
carlosp
Santyyago
Leydi1972
don espeluznante
vicomaters
Wallacerubenswall
TVPlayerLatino
131 participantes

Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 7.]

1Quieres una lista remota? comenta aqui Empty Quieres una lista remota? comenta aqui Vie Mar 25, 2016 1:45 am

TVPlayerLatino

TVPlayerLatino
Admin

Hola, coméntanos que tiempo tienes de conocer TV Player Latino y que te gusta o no te gusta, y claro que canales te gustaría en la lista remota Very Happy

http://tvplayerlatino.com

Wallacerubenswall

Wallacerubenswall

Yo adquirí una smartv y me encontré con la app IPTV intente varias opciones y nada todas fallan instale de tanto buscar me encontré con IPTV player latino donde note que su trabajo era sincero y con apoyo de todos llevo dos meses con la app en android me gustaría una lista remota para mi smartv canales deportes y HD como la app sería genial saludos

3Quieres una lista remota? comenta aqui Empty me gusta Vie Mar 25, 2016 1:50 am

vicomaters

vicomaters

hola conozco esta aplicación hace como un mes y medio un amigo me la recomendó la uso en tv smart es android 4.4 y super bien también me gustaría mi lista remota para mi smart saludos

http://www.androidmaters.com

don espeluznante

don espeluznante

TVPlayerLatino escribió:Hola, coméntanos que tiempo tienes de conocer TV Player Latino y que te gusta o no te gusta, y claro que canales te gustaría en la lista remota Very Happy


hola
yo conocí la aplicación por un vídeo en youtube hace como tres semanas creo
y me parecio bastante buena.
en una lista remota me gustaria tener canales de peliculas, infantiles, culturales, musicales y de variedades

saludos desde Taxco Guerrero

Leydi1972



Hola buena días.. Yo tengo la lista .. La uso por más de un mes ya... La verdad que estoy satisfecho... Lo único que es incómodo es que tengo que cargar la casi todos los días... No sería posible que se actualice automáticamente ? ..muchas gracias

Santyyago



Hola, cuento con la lista m3u, quisiera que se agregue el canal UFC NETWORK, me dijeron que en la noche lo ingresaban, en ssiptv debo cargar nuevamente la lista para que me coja el canal?????

carlosp



Hola buenos días
Llevo poco tiempo conociendolos apenas dos semanas pero la aplicación es buena aveces se paran algunos canales
Me gustaría ver los canales de deportes de DirecTV y Directv Sport
Gracias saludos...

Jose Antonio Olmos



Buen día, excelente app.
Ojala pusieran agregar estrella tv y el rey network.
Y por último como le hago para ser VIP y que beneficios tengo?
Saludos desde la CDMX

9Quieres una lista remota? comenta aqui Empty Re: Quieres una lista remota? comenta aqui Vie Mar 25, 2016 11:38 am

tynboys



hola, yo conoci de la aplicacion por rl facebook hace una semana, la instale y estoy facinado con ella.

Youngkiller

Youngkiller

Bueno yo solo tengo la app para mi celular que funciona de maravilla, siempre al pendiente de la fanpage la cual tambien nos ayudan con cualquier pregunta, de otra manera me preguntaba si podrian ser tan amables de poder compartirme una lista remota es para poder utilizarla en mi smart tv, muchas gracias de antemano gracias por este gran proyecto y bendiciones Smile.

11Quieres una lista remota? comenta aqui Empty Re: Quieres una lista remota? comenta aqui Vie Mar 25, 2016 2:26 pm

charlierbd



Leydi1972 escribió:Hola buena días.. Yo tengo la lista .. La uso por más de un mes ya... La verdad que estoy satisfecho... Lo único que es incómodo es que tengo que cargar la casi todos los días... No sería posible que se actualice automáticamente ? ..muchas gracias
Cual es esa lista??? La podrías compartir Cool

12Quieres una lista remota? comenta aqui Empty Re: Quieres una lista remota? comenta aqui Vie Mar 25, 2016 5:16 pm

cheyvi10



Para que smart tv sirve la app es buena me gustaría que si pueden compartir alguna lista

13Quieres una lista remota? comenta aqui Empty Re: Quieres una lista remota? comenta aqui Sáb Mar 26, 2016 2:20 am

TVPlayerLatino

TVPlayerLatino
Admin

Se les enviara una lista por mensaje privado a los que comentaron hasta ahora Very Happy

http://tvplayerlatino.com

14Quieres una lista remota? comenta aqui Empty Re: Quieres una lista remota? comenta aqui Sáb Mar 26, 2016 9:24 am

Wallacerubenswall

Wallacerubenswall

\\(0.0)// \\(0.0)// Gracias

15Quieres una lista remota? comenta aqui Empty Re: Quieres una lista remota? comenta aqui Sáb Mar 26, 2016 4:28 pm

AndresMe

AndresMe

Hola buenas tardes. Podría ser capas de obtener una lista remota? Muchas gracias.

16Quieres una lista remota? comenta aqui Empty Re: Quieres una lista remota? comenta aqui Sáb Mar 26, 2016 5:09 pm

Youngkiller

Youngkiller

gracias Smile estare esperando muy alegre la lista remota, ya que hasta ahora no me ha llegado nada, pero gracias de antemano Smile

17Quieres una lista remota? comenta aqui Empty Re: Quieres una lista remota? comenta aqui Sáb Mar 26, 2016 9:33 pm

Luisgalindo



Me regalan una saludos

18Quieres una lista remota? comenta aqui Empty Re: Quieres una lista remota? comenta aqui Sáb Mar 26, 2016 9:35 pm

Luisgalindo



Me gusta bastante esta app me gustaria los cabales de Deportes y De Caricaturas y Fox Y E! Y por ultimo un gracias a todos

19Quieres una lista remota? comenta aqui Empty lista Dom Mar 27, 2016 10:16 am

Murdock

Murdock

TVPlayerLatino escribió:Se les enviara una lista por mensaje privado a los que comentaron hasta ahora Very Happy

hola disculpa tengo una smat tv y quisiera tener la lista para poder verla desde ella, quiero felicitarlos por un gran trabajo y espero no ser inoportuno saludos gran aplicacion

20Quieres una lista remota? comenta aqui Empty LISTA REMOTA Dom Mar 27, 2016 12:53 pm

mega01



QUE TAL POR FA ME ENVIAN LA LISTA REMOTA GRACIAS

eljaguar7777



Leydi1972 escribió:Hola buena días.. Yo tengo la lista .. La uso por más de un mes ya... La verdad que estoy satisfecho... Lo único que es incómodo es que tengo que cargar la casi todos los días... No sería posible que se actualice automáticamente ? ..muchas gracias

Que tal amigo, las listas remotas se actualizan automaticamenta cada que abres la aplicacion iptv que utilices no necesitas estar colocando el archivo de forma manual, cada que abres y cierras la aplicacion que utilices la lista queda actualizada en ese momento.

saludos a todos

22Quieres una lista remota? comenta aqui Empty lista demo Miér Mar 30, 2016 12:53 am

fefin

fefin

quisiera saber si podrían volver a poner una lista demo ya que después de los problemas que tuvieron no la volvieron a actualizar Very Happy

23Quieres una lista remota? comenta aqui Empty Re: Quieres una lista remota? comenta aqui Jue Mar 31, 2016 12:43 pm

Chavall



Que tal ,tengo 3 semanas usando la aplicación ,me gustaría que funcionara el canal de Maria vision y si pudieras mandarme la lista remota m3u

24Quieres una lista remota? comenta aqui Empty Re: Quieres una lista remota? comenta aqui Jue Mar 31, 2016 4:52 pm

fefin

fefin

yo también quisiera si se puede una lista remota m3u Smile

25Quieres una lista remota? comenta aqui Empty Re: Quieres una lista remota? comenta aqui Vie Abr 01, 2016 9:57 am

jackarls

jackarls

hola, apoyo en que también se incluya el canal de MariaVisión, genial aplicación que han realizado! ojalá pueda recibir la lista m3u para probarla en una smartv samsung, gracias

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 7.]

Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.