TV Player Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
TV Player Latino

La televisión en Español


No estás conectado. Conéctate o registrate

Bienvenidos al Foro de TV Player Latino!!

+11
Christian Gonzalez
smanosalva
arloy
EdinsonF
metal1190
thewisejorge
TVPlayerLatino
charlierbd
GOOKU15
vania02
Admin
15 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Admin


Admin

Para empezar en este foro lo primero es presentarme con ustedes, soy el que maneja todo lo relacionado con la administración de TV Player Latino, aquí estaré para apoyarte en todo lo que necesites, no dudes en contactarme para cualquier duda o sugerencia, también recuerda visitar los subforos y ayúdanos a mejorar la aplicación, preséntate en esta sección para que te conozcamos, esperamos que tu estadía en el foro sea de tu agrado y nos ayudes a seguir adelante.

https://tvplayerlatino.foroactivo.mx

vania02



muy bien me acabo de registar me encanta su trabajo

GOOKU15



Hola buen trabajo felicidades me acabo de registrar

GOOKU15



Saludos desde mexico

GOOKU15



Hola cre q pueda tener la lista remota

charlierbd



Hola soy Charlie de ecuador y espero sigan mejorando la app

TVPlayerLatino

TVPlayerLatino
Admin

@charlierbd bienvenido

http://tvplayerlatino.com

charlierbd



Gracias Very Happy

9Bienvenidos al Foro de TV Player Latino!! Empty lista remota Vie Mar 25, 2016 9:45 pm

thewisejorge



yo ayer fue el 7 que me suscribi y no me dieron la lista remota que habra pasado

metal1190

metal1190

hola y saludos desde chile sigan asi buena app

EdinsonF



muchas gracias por el trabajo que hacen

arloy



excelente aplicacion lo instale en mi android tv, felicidades por su buen trabajo

13Bienvenidos al Foro de TV Player Latino!! Empty saludos Lun Abr 18, 2016 4:44 pm

smanosalva



Saludos desde Chile!!! espero aportar en lo que es IP TV

Christian Gonzalez



Hola por favor necesitó la lista remota, y buenisima app gracias x crearla

magg



Hola me da gusto poder estar en el foro, saludos desde Acapulco.
Muy buen trabajo, muchas felicidades.....

16Bienvenidos al Foro de TV Player Latino!! Empty Re: Bienvenidos al Foro de TV Player Latino!! Vie Mayo 27, 2016 12:36 pm

pollo29



Hola me llamo Felipe y acabo de registrar y quiero felicitarte por la app esta excelente, podrias ayudarme pasandome la lista remota, saludos desde los cabos bcs

17Bienvenidos al Foro de TV Player Latino!! Empty Saludos Vie Jul 22, 2016 12:59 pm

alekcla



Admin escribió:Para empezar en este foro lo primero es presentarme con ustedes, soy el que maneja todo lo relacionado con la administración de TV Player Latino, aquí estaré para apoyarte en todo lo que necesites, no dudes en contactarme para cualquier duda o sugerencia, también recuerda visitar los subforos y ayúdanos a mejorar la aplicación, preséntate en esta sección para que te conozcamos, esperamos que tu estadía en el foro sea de tu agrado y nos ayudes a seguir adelante.


Saludos desde Uruguay..muy bueno vuestro trabajo. En lo que pueda ayudar a las ordenes

Alekcla

18Bienvenidos al Foro de TV Player Latino!! Empty Saludos. Sáb Oct 22, 2016 5:55 am

lucoran



Admin escribió:Para empezar en este foro lo primero es presentarme con ustedes, soy el que maneja todo lo relacionado con la administración de TV Player Latino, aquí estaré para apoyarte en todo lo que necesites, no dudes en contactarme para cualquier duda o sugerencia, también recuerda visitar los subforos y ayúdanos a mejorar la aplicación, preséntate en esta sección para que te conozcamos, esperamos que tu estadía en el foro sea de tu agrado y nos ayudes a seguir adelante.

:
Saludos. Soy nuevo en esto y mi agradecimiento por lo que hacéis.
Estamos en octubre.....habrá nuevas actualizaciones ?
Un saludo.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.