TV Player Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
TV Player Latino

La televisión en Español


No estás conectado. Conéctate o registrate

Quieres una lista remota? comenta aqui

+127
armam30
juandostres
sicc
MarioMatp
Lauti2015
msierra90
Danilo1983
rodo201313@gmail.com
turris
policemanpr
Wilsonpm2008
omaktl
mazinzord
jorge73
candela1704
JULIUS_08
ramses18
LOOBBOO1000
ingjosemoscoso@gmail.com
mikro
eduars
vicentehc
Alter316
mmora8
robrivera
zau tor
caftv
jesushernava
alesteban
omarcon
rcorf
flanss123
pinina7
phyto14
di3gocr
craken1103
Dallas17
vikLozano
josequinter
alinka
guero3261
elchaman9
johnny00000
AMINAUN
Ruthwen
chipera
ancrdz
enrique_fx
Joeboy
ROCKY9
Audio01
horaxio
germen22
lesaroma
smanosalva
ealonso
numer0z
angelmexal91
EdinsonF
zapata_hbk
gunnito
gustavo fabian
metal1190
javiermad
AleAmaya345
frankistor
emadikyse
AleksKhan
Esteban14
AlexaKuroNeko
Nuttypro69
apimentelr
pumanguiano34
chopan20
soski666
arley
patosepbast
Danny SV
josueNava1
3d7l
losmemeshdxd
Jask-92
iisaias
dxtr
Fanfarrias
raute
Renix
visualsou
bronder
acintronpr
Pantro_08
GOTICK21
danyh09
mck_maah
Niko1981
Pandroso
BlackBox87
adair_chialngo
Caedanea
Yoelbis1984
joselucas69
acr007
alacabron
jose19989
Don Jamon
Nikolfabi96
juliodiavolo
jackarls
Chavall
fefin
eljaguar7777
mega01
Murdock
Luisgalindo
AndresMe
cheyvi10
charlierbd
Youngkiller
tynboys
Jose Antonio Olmos
carlosp
Santyyago
Leydi1972
don espeluznante
vicomaters
Wallacerubenswall
TVPlayerLatino
131 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 4 de 7.]

76Quieres una lista remota? comenta aqui - Página 4 Empty Hola buenas noches Sáb Abr 16, 2016 11:57 pm

Joeboy



Ya están mandando la lista remota? O q se debe hacer para obtenerla?Saludos y gracias de antemano

77Quieres una lista remota? comenta aqui - Página 4 Empty Re: Quieres una lista remota? comenta aqui Dom Abr 17, 2016 12:54 am

chopan20



Por favor yo nesecito la lista remota gran trabajo el que hacen y de antemano gracias y planeta fútbol estaría bien

78Quieres una lista remota? comenta aqui - Página 4 Empty Re: Quieres una lista remota? comenta aqui Dom Abr 17, 2016 2:13 am

pumanguiano34



hola buena noche la aplicacion la conoci por medio de un amigo del trabajo y va genial, no entiendo como esta eso de la lista remota, no se si esa dura mucho o cuanto tiempo de vida tiene y entre otras preguntas, si tendra algun costo y como le hago para instalarla son demasiadas preguntas soy nuevo en el foro y la verdad todo genial una gran felicitacion para el creador de esta pagina quien tiene gran ingenio saludos

79Quieres una lista remota? comenta aqui - Página 4 Empty Re: Quieres una lista remota? comenta aqui Dom Abr 17, 2016 9:38 am

apimentelr



Excelente app. No me canso de usarla... me gustaría que tuvieran todos los HBO y CINEMAX. Me gustaría tener la lista para mi Smart tv. Gracias

80Quieres una lista remota? comenta aqui - Página 4 Empty Re: Quieres una lista remota? comenta aqui Dom Abr 17, 2016 10:03 am

Jose Antonio Olmos



Hola buen día.
Saludos a todos desde la CDMX. Llevo apróximadamente un mes con la app y cuando sacaron la lista remota me funciono muy bien en KODI. Solo un favor, ojala y pudieran subir la señal de estrellatv, porque en el icono cuando lo abres es multimedios. Por favor si pudieran obsequiarme una lista remota se los agradecería mucho y tambien me gustaría saber que se necesita para ser VIP.
Saludos nuevamente.

81Quieres una lista remota? comenta aqui - Página 4 Empty Lista remota no mass or si Dom Abr 17, 2016 11:17 am

Nuttypro69



Hey y buen día He estado usando el androide más de un mes y mi esposa lo amo. Me encanta tener la lista remoto de mi Raspberry Pi con OpenELEC Se funcionando muy bien algún problema en el momento, pero en general la mejor lista .Gracias de nuevo por todo lo que ustedes hacen por nosotros. Yo uso el traductor de google porque mi español no es el mejor

82Quieres una lista remota? comenta aqui - Página 4 Empty Re: Quieres una lista remota? comenta aqui Dom Abr 17, 2016 12:41 pm

AlexaKuroNeko

AlexaKuroNeko

losmemeshdxd escribió:Nadie tiene el canal de ETC Chile donde pasan animes y también llegue por una lista :'v
Todos los queremos, pero es dificil de conseguir :'(

https://www.youtube.com/AlexaKuroNeko

83Quieres una lista remota? comenta aqui - Página 4 Empty Quieres una lista remota? comenta aqui Dom Abr 17, 2016 12:47 pm

Esteban14

Esteban14

Buen día a todos, conozco la aplicación desde aproximadamente 3 meses y me a encantado, tengo una Smart TV y me gustaría contar con sus servicios en mi tele con la lista remota ademas  tanto la app como la lista son al 100% y les agradezco por este trabajo. Gracias y saludos.

84Quieres una lista remota? comenta aqui - Página 4 Empty Re: Quieres una lista remota? comenta aqui Dom Abr 17, 2016 1:06 pm

AleksKhan



Hola que tal! Yo llevo dos días enteros buscando una buena app para iptv, adquirí una tvsmart, me gustaría cargarle una Lista Remota de ustedes, en cuanto al canal no se me ocurre cuál podrían agregar, pues la que tiene su app, rebasó mis espectativas!! Wink

85Quieres una lista remota? comenta aqui - Página 4 Empty Re: Quieres una lista remota? comenta aqui Dom Abr 17, 2016 2:19 pm

emadikyse



hola quisiera una lista remota por favor para mi smart tv y acerca de como conocí tv player latino fue a travez de videos en youtube sobre la app que funciona excelente y con muy buena calidad de imagen, ojala me pudieran enviar una lista remota seria genial Smile

86Quieres una lista remota? comenta aqui - Página 4 Empty Re: Quieres una lista remota? comenta aqui Dom Abr 17, 2016 2:49 pm

frankistor



Hola que tal como se puede obtener la lista remota? Saludos desde la CDMX

87Quieres una lista remota? comenta aqui - Página 4 Empty Re: Quieres una lista remota? comenta aqui Dom Abr 17, 2016 6:35 pm

AleAmaya345



Hola que tal como se puede obtener la lista remota? Les Agradesco su respuesta saludos dsede Uruguay

88Quieres una lista remota? comenta aqui - Página 4 Empty Lista remota Dom Abr 17, 2016 7:15 pm

javiermad



Hola buenas tardes yo tenía una lista de uds pero hace poco dejo de funcionar y dijeron q x aquí pondrían la nueva actualización

Saludos desde dgo

89Quieres una lista remota? comenta aqui - Página 4 Empty Re: Quieres una lista remota? comenta aqui Dom Abr 17, 2016 8:08 pm

metal1190

metal1190

gran trabajo que hacen ojala se mantengan asi hay esperare la lista remota ya que uso mas el pc que el celu gracias ante todo

90Quieres una lista remota? comenta aqui - Página 4 Empty Re: Quieres una lista remota? comenta aqui Dom Abr 17, 2016 8:56 pm

gustavo fabian



Tengo un mes de conocer la app y a q hora llega la lista

91Quieres una lista remota? comenta aqui - Página 4 Empty Re: Quieres una lista remota? comenta aqui Lun Abr 18, 2016 1:41 am

gunnito

gunnito

Yo los conocí navegando y me parece la mejor app, y me gusta mucho los canales de la app, aunque me gustaría también contar con canales de usa... saludos y felicidades por tan buen trabajo

92Quieres una lista remota? comenta aqui - Página 4 Empty lista remota Lun Abr 18, 2016 7:53 am

zapata_hbk



hola les escribo porque me gustaria tener una lista remota para mi smart tv, ya que cuando compre una samrt tv para mis padres no se podia ver los canales con al antena normal, buscan buscando encontre la aplicacion iptv pero en ella solo se ven canales de mexico españa, etc (por cierto soy de chile Very Happy ) y me gustaria tener una lista remota con canales hd como hbo, cinecanal, fox y de deportes o sea los que estan en el tv cable normal pero no me da el presupuesto para pagar todos los meses por eso me interesa el tener una lista remota ya que no he encontrado estos canales en ninguna parte de ante mano gracias y su aplicacion es muy buena ya la estoy probando en mi celular Very Happy Very Happy Very Happy

93Quieres una lista remota? comenta aqui - Página 4 Empty Re: Quieres una lista remota? comenta aqui Lun Abr 18, 2016 8:10 am

EdinsonF



Buenos dias vi en facebook lo que ocurrio lamentable otra cosa no se puede decir esperemos sea breve y si tienen alguna lista se los agradezco. Edinson desde Uruguay

94Quieres una lista remota? comenta aqui - Página 4 Empty Solicitud de Lista Remota Lun Abr 18, 2016 12:52 pm

angelmexal91



Buen dia ya tiene varios meses que uso su app pero tengo una smarttv Samsung y una Smart box y deseo una lista remota mejor para hacer mas accesible los canales tenia la antigua lista pero pues ustedes la suspedieron y pues para solicitársela porfavorsito saludos desde Campeche Campeche mexico

95Quieres una lista remota? comenta aqui - Página 4 Empty Re: Quieres una lista remota? comenta aqui Lun Abr 18, 2016 3:00 pm

numer0z



buenas tardes, de antemano se agradece su gran esfuerzo, yo apenas usaba la lista remota en mi smart tv, y la verdad funcionaba excelente, si hay una nueva les agradecería mucho si me la comparten...

Gracias!!

ealonso



Magnífico trabajo, se agradece el compartir la aplicación con los canales, como puedo obtener una duración remota para usar los canales en mi Smartv

97Quieres una lista remota? comenta aqui - Página 4 Empty Re: Quieres una lista remota? comenta aqui Lun Abr 18, 2016 4:50 pm

smanosalva



hola, cualquier aplicación de iptv sirve para smart tv?, la aplicación para el celular se ve espectacular, podría tener mas canales de chile (aparte de TVchile) como, la RED, UCV, TVN,CHV,Canal13, dígame como puedo enviar los links de estos canales para que los pueda agregar a la lista

98Quieres una lista remota? comenta aqui - Página 4 Empty Re: Quieres una lista remota? comenta aqui Lun Abr 18, 2016 5:25 pm

lesaroma

lesaroma

TVPlayerLatino escribió:Hola, coméntanos que tiempo tienes de conocer TV Player Latino y que te gusta o no te gusta, y claro que canales te gustaría en la lista remota Very Happy


hola , mi nombre es leonardo y vengo usando la app hace bastante tiempo y tambien hace poquito comence a usar la lista remota , la app nunca me funciono bien realmente me hacia mucho buffer , pero la lista me funcionaba de maravilla , asi que les agradezco mucho por el esfuerzo y trabajo dedicado ! los canales que tenia la lista remota eran perfectos !! cuando este de nuevo funcionando me avisan si Very Happy muchas gracias

99Quieres una lista remota? comenta aqui - Página 4 Empty lista remota Lun Abr 18, 2016 6:36 pm

germen22



Hola yo vivo en usa y me gustaría que liberaran alguna lista remota ya que su aplicacion tiene muy buenos canales y por lo que veo mas estables que los de mas aca en usa se lucha mucho para tener canales en español y seria magnifico ustedes nos ayudaran con una lista remota yo creo que recibirían demasiadas donanciones espero se apiaden de nosotros y nos pasen una lista remota el pueblo la aclama de antemano gracias Rolling Eyes

100Quieres una lista remota? comenta aqui - Página 4 Empty Re: Quieres una lista remota? comenta aqui Lun Abr 18, 2016 8:10 pm

horaxio



Hola buenas a todos!!!! yo tengo como dos meses utilizando la app despues descargue  la lista para mi smartv samsung y mi lap la cual la tengo conectada a otra smartv philips ahi con rosadin es como utilizaba la lista!!! quisiera saber si me pudiesen pasar la lista!!! de antemano muchas gracias!!!!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 4 de 7.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.