TV Player Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
TV Player Latino

La televisión en Español


No estás conectado. Conéctate o registrate

Quieres una lista remota? comenta aqui

+127
armam30
juandostres
sicc
MarioMatp
Lauti2015
msierra90
Danilo1983
rodo201313@gmail.com
turris
policemanpr
Wilsonpm2008
omaktl
mazinzord
jorge73
candela1704
JULIUS_08
ramses18
LOOBBOO1000
ingjosemoscoso@gmail.com
mikro
eduars
vicentehc
Alter316
mmora8
robrivera
zau tor
caftv
jesushernava
alesteban
omarcon
rcorf
flanss123
pinina7
phyto14
di3gocr
craken1103
Dallas17
vikLozano
josequinter
alinka
guero3261
elchaman9
johnny00000
AMINAUN
Ruthwen
chipera
ancrdz
enrique_fx
Joeboy
ROCKY9
Audio01
horaxio
germen22
lesaroma
smanosalva
ealonso
numer0z
angelmexal91
EdinsonF
zapata_hbk
gunnito
gustavo fabian
metal1190
javiermad
AleAmaya345
frankistor
emadikyse
AleksKhan
Esteban14
AlexaKuroNeko
Nuttypro69
apimentelr
pumanguiano34
chopan20
soski666
arley
patosepbast
Danny SV
josueNava1
3d7l
losmemeshdxd
Jask-92
iisaias
dxtr
Fanfarrias
raute
Renix
visualsou
bronder
acintronpr
Pantro_08
GOTICK21
danyh09
mck_maah
Niko1981
Pandroso
BlackBox87
adair_chialngo
Caedanea
Yoelbis1984
joselucas69
acr007
alacabron
jose19989
Don Jamon
Nikolfabi96
juliodiavolo
jackarls
Chavall
fefin
eljaguar7777
mega01
Murdock
Luisgalindo
AndresMe
cheyvi10
charlierbd
Youngkiller
tynboys
Jose Antonio Olmos
carlosp
Santyyago
Leydi1972
don espeluznante
vicomaters
Wallacerubenswall
TVPlayerLatino
131 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 7.]

26Quieres una lista remota? comenta aqui - Página 2 Empty Re: Quieres una lista remota? comenta aqui Dom Abr 03, 2016 1:14 am

juliodiavolo



Buenas noches, acabo de checar su app, es impresionante! también me uno a la gente de por aquí por la lista remota muchas gracias por su esfuerzo!

27Quieres una lista remota? comenta aqui - Página 2 Empty Tv Player Latino Dom Abr 03, 2016 12:19 pm

Nikolfabi96



Lo conocí hace una rato gracias a una página en Facebook de WWE, y hasta el momento me ha dejado sorprendido la cantidad de canales y películas, y mejor aún, las series; pero hay un problema, no se si es mi conexión a Internet o la app trabaja así, es que el canal se para cada 3 segundos más o menos, o sea, mucha interrupción, no se si hay alguna forma de arreglar eso.

28Quieres una lista remota? comenta aqui - Página 2 Empty Lista remota Lun Abr 04, 2016 11:02 am

Don Jamon



Hola supe de esta app hace 3 semanas y desde entonces la he utilizado en una tableta de baja gama y funciona muy bien, me gustaria obtener una lista m3u8 de uds para utilizarla en una smartv no pido canales en especial si tuviera los que tiene la app que es muy variada estaria excelente.
Quise utilizar el demo pero ya no funciona dice actualizar la aplicacion.
De Antemano Gracias.

29Quieres una lista remota? comenta aqui - Página 2 Empty Re: Quieres una lista remota? comenta aqui Mar Abr 05, 2016 9:07 pm

jose19989



De igual forma me gustaría una lista remota para Smartv o una lista m3u...

30Quieres una lista remota? comenta aqui - Página 2 Empty Re: Quieres una lista remota? comenta aqui Miér Abr 06, 2016 3:37 pm

alacabron



La verdad muy buena app, y la calidad de imagen y sobre todo la gran variedad de canales, ahora me encantaria llevar lo que esta en la app, a mi smart tv, gracias por su gran esfuerzo, a y para hacer los donativos me pueden mandar mensaje para saber en que parteo el mail para paipal

31Quieres una lista remota? comenta aqui - Página 2 Empty lista remota Jue Abr 07, 2016 9:27 pm

acr007



me dieron una lista m3u personalizada cuando hice una donación , pero la lista nunca funciono en la smartv, uso la aplicacion SMARTIPTV, al descargarla hoy ya no aparece , me podrían enviar una lista funcional ?

32Quieres una lista remota? comenta aqui - Página 2 Empty Re: Quieres una lista remota? comenta aqui Vie Abr 08, 2016 6:27 pm

joselucas69



hola macnifico trabajo gracias por lo que compartes Very Happy

33Quieres una lista remota? comenta aqui - Página 2 Empty Re: Quieres una lista remota? comenta aqui Vie Abr 08, 2016 11:03 pm

Yoelbis1984



Hola ya he estado usando la app por un tiempo y me gusta mucho quiero hacer mi donación para poder seguir usándola.

34Quieres una lista remota? comenta aqui - Página 2 Empty lista remota Sáb Abr 09, 2016 2:37 am

fefin

fefin

comente y sigo comentando y aun no recibo mi lista remota Crying or Very sad

35Quieres una lista remota? comenta aqui - Página 2 Empty Re: Quieres una lista remota? comenta aqui Sáb Abr 09, 2016 7:05 am

Yoelbis1984



Estoy usando la lista ya hace un tiempo y me gusta mucho me gustaría saber como obtenerla

36Quieres una lista remota? comenta aqui - Página 2 Empty Re: Quieres una lista remota? comenta aqui Mar Abr 12, 2016 12:55 am

Caedanea



Hola, también quiero una lista remota ¿Cuál es la dinámica para obtenerla?

37Quieres una lista remota? comenta aqui - Página 2 Empty Re: Quieres una lista remota? comenta aqui Mar Abr 12, 2016 1:54 am

Yoelbis1984



Está es la tercera ves que comento y no me llega nada

38Quieres una lista remota? comenta aqui - Página 2 Empty Re: Quieres una lista remota? comenta aqui Jue Abr 14, 2016 11:15 pm

adair_chialngo



Hola, que tal, tengo acaso de conocer esta aplicacion un mes por recomendaciones de un blog, la verdad me parecio muy buena ya que puedo ver canales que no tengo en mi paquete actual y que les gusta a mi familia como los de Discovery en su variedad y principalmente los infantiles de Nick Jr y Disney Jr. Por lo que leo hasta un cierto limite de usuarios les regalaron la lista remota. Si igual se pudiera me gustaria una tambien ya que mi esposa y yo andamos en el mismo canal en la app para que nuestras hijas disfruten con nosotros. Me gustaria poder ponerla en la TV en grande, Gracias y ojala sigas en este proyecto para el disfrute de todos.

39Quieres una lista remota? comenta aqui - Página 2 Empty Re: Quieres una lista remota? comenta aqui Vie Abr 15, 2016 7:09 pm

BlackBox87



YO Conoci la app de android cuando la andaban promocionando, muy buena la verdad. una lista remota para mi tv estaria genial. Realizan un excelente trabajo sigan asi canales pued la mayoria si se puede seria bueno el de UFC, Bein ñ etc. y que contenga series actualizables de forma remota claro si se puede. Saludos

40Quieres una lista remota? comenta aqui - Página 2 Empty Re: Quieres una lista remota? comenta aqui Vie Abr 15, 2016 7:53 pm

Pandroso



Hola me gustaría lista para usarla en mi tele con la aplicación iptv. Saludos

41Quieres una lista remota? comenta aqui - Página 2 Empty Fascinado!! Vie Abr 15, 2016 10:30 pm

apimentelr



Muchas gracias al.equipo de Tv Player Latino por compartir sus dones!! Dios los siga bendiciendo!! Gracias Totales

42Quieres una lista remota? comenta aqui - Página 2 Empty Saludos Vie Abr 15, 2016 11:08 pm

Niko1981



TVPlayerLatino escribió:Hola, coméntanos que tiempo tienes de conocer TV Player Latino y que te gusta o no te gusta, y claro que canales te gustaría en la lista remota Very Happy

Hola, tengo aproximadamente un mes con la app en el smartphone y me encanta...

me gustaria una lista con todos los canales posibles... jejeje

claro si se puede...

app 1000% recomendada

43Quieres una lista remota? comenta aqui - Página 2 Empty Re: Quieres una lista remota? comenta aqui Vie Abr 15, 2016 11:26 pm

mck_maah



Conocí la aplicacion ya hace un mes. En sí no buscaba una aplicación para ver la TV por internet pero por casualidad encontré un video en YouTube y me pareció interesante ya que habia visto aplicaciones que decian hacer lo mismo pero ninguna me funcionaba. Probé su aplicación y me funcionó muy bien. Very Happy

44Quieres una lista remota? comenta aqui - Página 2 Empty Re: Quieres una lista remota? comenta aqui Sáb Abr 16, 2016 3:08 am

fefin

fefin

aun espero mi lista remota por comentar y seguir comentando en este foro por esa gran aplicación que nos brinda la posibilidad de ver tantos canales Very Happy, aproposito que lastima que gente alla tratado de lucrar con la lista que subieron hace unos dias, la verdad una lastima yo la uso en mi pc y solo para uso personal ya que es mejor que ver en la pequeña pantalla de mi celular

45Quieres una lista remota? comenta aqui - Página 2 Empty Re: Quieres una lista remota? comenta aqui Sáb Abr 16, 2016 3:09 am

fefin

fefin

pero ahora que la suspendieron no me queda otra que ver en la pequeña pantalla de mi celular, ojala tenga mi lista remota pronto Very Happy

46Quieres una lista remota? comenta aqui - Página 2 Empty NUEVO EN EL FORO Sáb Abr 16, 2016 8:32 am

danyh09



Hola soy nuevo en el foro y me gustaría saber como contribuir

47Quieres una lista remota? comenta aqui - Página 2 Empty OBTENER UNA LISTA REMOTA PARA IPTV LG Sáb Abr 16, 2016 8:35 am

danyh09



Hola inicie el día de anoche con tu aplicación y es excelente. Me gustaría saber si cuentas con una lista remota para issptv y poder visualizarla en una smart tv lg

48Quieres una lista remota? comenta aqui - Página 2 Empty Re: Quieres una lista remota? comenta aqui Sáb Abr 16, 2016 8:42 am

GOTICK21



hola les escribo desde campeche hace unos pocos dias conoci su trabajo y me parece genial hacen y un excelente trabajo tengo un celular con lolipop y su app jala sin fallas y me encantaria que me puedan pasar una lista para poder seguir disfrutando su servicio y les agradece mucho de todo corazon saludos

49Quieres una lista remota? comenta aqui - Página 2 Empty SOLICITUD DE LISTA REMOTA Sáb Abr 16, 2016 9:04 am

danyh09



Hola,como te comente un post anterior. Apenas ayer descubritu app y esta genial. Me gustaría contribuir con una donación y tambien aprovecho para solicitarte una lista remota. Espero con ansia, dado que hoy ya no puedo ver ningún canal en mi smart tv lg desde iss ptv

50Quieres una lista remota? comenta aqui - Página 2 Empty Re: Quieres una lista remota? comenta aqui Sáb Abr 16, 2016 9:47 am

gunnito

gunnito

Hola, yo conoci su app navegando en busca de opciones, la descargue en mi tv box, un nexus player y simplemente puedo decir es la mejor app, aunque hoy no me carga ningun canal, tambien entre a su facebook y me tope una lista remota que compartieron, estoy esperando la nueva lista y actualizacion de canales para la app.. Como repito la mejor app que he descargado hasta hoy... Wsxito y que buen trabajo hacen

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 7.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.