TV Player Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
TV Player Latino

La televisión en Español


No estás conectado. Conéctate o registrate

Quieres una lista remota? comenta aqui

+127
armam30
juandostres
sicc
MarioMatp
Lauti2015
msierra90
Danilo1983
rodo201313@gmail.com
turris
policemanpr
Wilsonpm2008
omaktl
mazinzord
jorge73
candela1704
JULIUS_08
ramses18
LOOBBOO1000
ingjosemoscoso@gmail.com
mikro
eduars
vicentehc
Alter316
mmora8
robrivera
zau tor
caftv
jesushernava
alesteban
omarcon
rcorf
flanss123
pinina7
phyto14
di3gocr
craken1103
Dallas17
vikLozano
josequinter
alinka
guero3261
elchaman9
johnny00000
AMINAUN
Ruthwen
chipera
ancrdz
enrique_fx
Joeboy
ROCKY9
Audio01
horaxio
germen22
lesaroma
smanosalva
ealonso
numer0z
angelmexal91
EdinsonF
zapata_hbk
gunnito
gustavo fabian
metal1190
javiermad
AleAmaya345
frankistor
emadikyse
AleksKhan
Esteban14
AlexaKuroNeko
Nuttypro69
apimentelr
pumanguiano34
chopan20
soski666
arley
patosepbast
Danny SV
josueNava1
3d7l
losmemeshdxd
Jask-92
iisaias
dxtr
Fanfarrias
raute
Renix
visualsou
bronder
acintronpr
Pantro_08
GOTICK21
danyh09
mck_maah
Niko1981
Pandroso
BlackBox87
adair_chialngo
Caedanea
Yoelbis1984
joselucas69
acr007
alacabron
jose19989
Don Jamon
Nikolfabi96
juliodiavolo
jackarls
Chavall
fefin
eljaguar7777
mega01
Murdock
Luisgalindo
AndresMe
cheyvi10
charlierbd
Youngkiller
tynboys
Jose Antonio Olmos
carlosp
Santyyago
Leydi1972
don espeluznante
vicomaters
Wallacerubenswall
TVPlayerLatino
131 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 7.]

51Quieres una lista remota? comenta aqui - Página 3 Empty Re: Quieres una lista remota? comenta aqui Sáb Abr 16, 2016 10:18 am

Pantro_08



Hola, hoy me encuentro con la novedad que ya desactivaron su lista?... Sad

Me podrían mandar por privado la lista nueva?.. Gracias

52Quieres una lista remota? comenta aqui - Página 3 Empty hola buenos dias al foro Sáb Abr 16, 2016 10:40 am

Joeboy



Yo tengo ya un tiempo usando la apk en android mas no sabia del foro hasta el dia de ayer q comentaron sobre el mismo en la pagina del Face y tambien comentaron sobre una lista remota q podria encontrar aqui el dia de hoy,Saludos y Gracias

53Quieres una lista remota? comenta aqui - Página 3 Empty Re: Quieres una lista remota? comenta aqui Sáb Abr 16, 2016 11:21 am

acintronpr



Ya el APK tampoco funciona ? Como puedo obtener la lista ? Vi que hay un area de VIP, cual es el uso del area VIP ? gracias

54Quieres una lista remota? comenta aqui - Página 3 Empty Re: Quieres una lista remota? comenta aqui Sáb Abr 16, 2016 11:26 am

AlexaKuroNeko

AlexaKuroNeko

Había buscado listas en internet (todas malas) y encontré tu lista por otras paginas de IPTV hace un par de días, luego conocí la app y el foro por medio de la URL de los servidores, conocí la página de Facebook y me hice fan del server.
Tengo una smartTV y realmente me gustaría tener una lista remota en ella. Me sería de mucha ayuda.
Saludos y felicitaciones por tu trabajo!

https://www.youtube.com/AlexaKuroNeko

55Quieres una lista remota? comenta aqui - Página 3 Empty Re: Quieres una lista remota? comenta aqui Sáb Abr 16, 2016 12:03 pm

bronder



Conocí el servicio hace una semana y me gustó bastante. Estoy interesado en donar para el trabajo que hacen...pero no sé cómo Sad

56Quieres una lista remota? comenta aqui - Página 3 Empty Re: Quieres una lista remota? comenta aqui Sáb Abr 16, 2016 12:21 pm

visualsou



Conozco su servicio desde hace como 6 meses gracias a un amigo pero nunca lo había usado hasta hace poco que me decidí a comprar una smart TV box.
Estoy muy interesado pero veo que la App no funciona. Me gustaría donarles vía PayPal, es una manera de retribuirles un poco de lo que hacen por nosotros. Saludos

57Quieres una lista remota? comenta aqui - Página 3 Empty Re: Quieres una lista remota? comenta aqui Sáb Abr 16, 2016 12:41 pm

Renix



Hola a todos la verdad yo no recuerdo desde cuando tengo la app pero creo fue desde hace un buen rato e visto las actualizaciones y el crecimiento de la app me parece una excelente app lamentablemente hay gente q hace q quiten listas remotas y que dejemos de disfrutarla la app ,gracias por todo ahora esperamos pronto el funcionamiento de la app y listas Gracias!

58Quieres una lista remota? comenta aqui - Página 3 Empty Re: Quieres una lista remota? comenta aqui Sáb Abr 16, 2016 12:42 pm

Renix



Si porfavor y gracias!

59Quieres una lista remota? comenta aqui - Página 3 Empty Re: Quieres una lista remota? comenta aqui Sáb Abr 16, 2016 12:44 pm

Renix



Hola a todos la verdad yo no recuerdo desde cuando tengo la app pero creo fue desde hace un buen rato e visto las actualizaciones y el crecimiento de la app me parece una excelente app lamentablemente hay gente q hace q quiten listas remotas y que dejemos de disfrutarla la app ,gracias por todo ahora esperamos pronto el funcionamiento de la app y listas Gracias!

60Quieres una lista remota? comenta aqui - Página 3 Empty Re: Quieres una lista remota? comenta aqui Sáb Abr 16, 2016 12:45 pm

Renix



Hola a todos la verdad yo no recuerdo desde cuando tengo la app pero creo fue desde hace un buen rato e visto las actualizaciones y el crecimiento de la app me parece una excelente app lamentablemente hay gente q hace q quiten listas remotas y que dejemos de disfrutarla la app ,gracias por todo ahora esperamos pronto el funcionamiento de la app y listas Gracias!

61Quieres una lista remota? comenta aqui - Página 3 Empty Re: Quieres una lista remota? comenta aqui Sáb Abr 16, 2016 1:07 pm

raute



Hola, soy nuevo en el foro, espero obtener su lista remota ya que la quiero para un Smart tv samnsung.

Gracias.

62Quieres una lista remota? comenta aqui - Página 3 Empty Re: Quieres una lista remota? comenta aqui Sáb Abr 16, 2016 1:41 pm

Fanfarrias

Fanfarrias

Buenos días,
Me he enterado de ustedes, gracias a su lista remota, de eso hace unas pocas semanas, me gustaría recibirla ya que es la única que me ha funcionado bien con SS IPTV, las demás se paran, se brincan o se cortan y la suya no. Muchas gracias.

63Quieres una lista remota? comenta aqui - Página 3 Empty Re: Quieres una lista remota? comenta aqui Sáb Abr 16, 2016 2:00 pm

dxtr



sin duda la mejor aplicacion del mundo mundial para IPTV!!!

64Quieres una lista remota? comenta aqui - Página 3 Empty Re: Quieres una lista remota? comenta aqui Sáb Abr 16, 2016 2:20 pm

iisaias



hola tengo casi 2 meses de conocer tv player latino (22 de febrero) me gusta que tiene la guia pero en ocaciones no esta correcta

65Quieres una lista remota? comenta aqui - Página 3 Empty Re: Quieres una lista remota? comenta aqui Sáb Abr 16, 2016 3:52 pm

fefin

fefin

conozco la aplicación hace como 3 meses buscaba listas iptv y justo mirando videos de youtube me di con uno que recomendaba la aplicación que de echo es la mejor de todas y no me arrepiento de haberla instalado en mi celular y eso que probé varias antes

66Quieres una lista remota? comenta aqui - Página 3 Empty Re: Quieres una lista remota? comenta aqui Sáb Abr 16, 2016 5:05 pm

Jask-92



Ya aproximadamente que utilizo la app, pero también probé la lista renota y es excelente, muchas gracias,igual un canal que recomendaría es el VH1 latino norte, el que tienen la mayoría de listas y servicios no es muy entretenido que digamos

67Quieres una lista remota? comenta aqui - Página 3 Empty Re: Quieres una lista remota? comenta aqui Sáb Abr 16, 2016 5:10 pm

losmemeshdxd



Nadie tiene el canal de ETC Chile donde pasan animes y también llegue por una lista :'v

68Quieres una lista remota? comenta aqui - Página 3 Empty Re: Quieres una lista remota? comenta aqui Sáb Abr 16, 2016 5:42 pm

3d7l



hola q tal primero q todo muy buen trabajo el q asen y si me gustaria una lista remota fon canales como telemundo unimas univision y se de ustedes ase una s3mana

69Quieres una lista remota? comenta aqui - Página 3 Empty Re: Quieres una lista remota? comenta aqui Sáb Abr 16, 2016 5:53 pm

jose19989



Llevo conociendo la app desde hace un mes y me a gustado y me gustaría la lista remota

70Quieres una lista remota? comenta aqui - Página 3 Empty Re: Quieres una lista remota? comenta aqui Sáb Abr 16, 2016 8:28 pm

josueNava1



Hola yo llevo alrededor de dos meses usando la app android y cuando han publicado la lista demo, me gustaría que agregarán el cartón network pero en español latino ya que esta en ingles gracias Very Happy

71Quieres una lista remota? comenta aqui - Página 3 Empty Excelente App Sáb Abr 16, 2016 8:34 pm

Danny SV

Danny SV

Yo buscaba una lista que fuera lo mas estable posible, pero en la búsqueda encontré esta aplicación, y me parece excelente, ojalá este proyecto no se caiga, me gustaría tener la lista para ponerla en la TV Box, gracias de antemano... Un Saludo para todos cheers



Última edición por Danny SV el Sáb Abr 16, 2016 10:19 pm, editado 1 vez

72Quieres una lista remota? comenta aqui - Página 3 Empty Re: Quieres una lista remota? comenta aqui Sáb Abr 16, 2016 9:27 pm

patosepbast

patosepbast

Buena idea lo de la lista remota para los que quieran ver los canales fuera de android, ojalá la puedan compartir Wink

Saludos

73Quieres una lista remota? comenta aqui - Página 3 Empty Re: Quieres una lista remota? comenta aqui Sáb Abr 16, 2016 9:59 pm

arley



hola saludos desde Colombia la app la conocía hace una semana el servicio espectacular y en busca de una lista remota quisiera q me.mandara el nuevo link de la lista ya q la q tenia me entere q ya ni funciona y muchas gracias x todo espero la nueva lista

74Quieres una lista remota? comenta aqui - Página 3 Empty Re: Quieres una lista remota? comenta aqui Sáb Abr 16, 2016 11:12 pm

soski666



Hola a todos desde Ecuador. Tengo la aplicación en mi celular en la tablet y 2 tv box con Android desde hace 1 mes. La aplicación muy buEn a y no con mucha propaganda muy fluida a pesar de la baja velocidad de internet en Ecuador. La lista la cargue en mi lg smartv a través de ott player y funcionaba muy bien hasta hace 1 hora y me gustaría tener la nueva lista remota. Desde ya muchas gracias

75Quieres una lista remota? comenta aqui - Página 3 Empty Hola buenas noches Sáb Abr 16, 2016 11:54 pm

Joeboy



Ya están mandando la lista remota? O q se debe hacer otra obtenerla?Saludos y gracias de antemano

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 7.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.