TV Player Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
TV Player Latino

La televisión en Español


No estás conectado. Conéctate o registrate

donde descargo la nueva version

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1donde descargo la nueva version Empty donde descargo la nueva version Vie Mar 25, 2016 6:20 pm

charlierbd



Deseo saber donde descargo la nueva versión de la aplicación que dicen en las noticias que esta súper mejorada y sobretodo ya no se descasan los canales como me sucede ahora que él vídeo va lento y la voz normal y asíno se puede ver nada plizz el link de la nueva versión Smile

2donde descargo la nueva version Empty Re: donde descargo la nueva version Vie Mar 25, 2016 8:38 pm

Awayy



Desde tu mismo navegador de tu Androide entras a www tvplayerlatino com y le das a donce dice: Descarga Directa. No te digo que le des donde dice Aptoide por que no se si en esa fuente este disponible el ultimo APK. Saludos

3donde descargo la nueva version Empty Actualizacion Vie Mar 25, 2016 11:11 pm

Admin


Admin

Saldra automaticamente la actualizacion en sus dispositivos aun no la liberamos.

https://tvplayerlatino.foroactivo.mx

4donde descargo la nueva version Empty sii es verdad Sáb Mar 26, 2016 8:32 pm

charlierbd



Admin escribió:Saldra automaticamente la actualizacion en sus dispositivos aun no la liberamos.
se me ha actualizado al volver abrir la aplicacion ,se ve muy bien pero pasa que los canales solo cargan unos segundos y se pone a cargar el video y asi con todos los canales que he probado porfa areglen eso que asi es imposible ver un programa si a cada rato se esta como cargando el video o la transmision porque sino de que sirven tantos canales si ni uno puedo ver Neutral

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.