TV Player Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
TV Player Latino

La televisión en Español


No estás conectado. Conéctate o registrate

¿cual es tu canal preferido

+3
vicomaters
Wallacerubenswall
don espeluznante
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1DiscoveryChannel - ¿cual es tu canal preferido Empty ¿cual es tu canal preferido Vie Mar 25, 2016 1:30 am

don espeluznante

don espeluznante

hola
solo por ir generando actividad y conocer un poco de los gustos de la gente de este foro
seria interesante que comentaran cual es su canal de tv favorito y porque
en mi caso mi canal preferido es HISTORY CHANEL me parece que ahí aprende uno muchos datos interesantes de una manera bastante amena.
el precio de la historia, el socio y los restauradores son mis programas preferidos de ahí pero en general disfruto de toda su programación.
saludos desde Taxco Guerrero

2DiscoveryChannel - ¿cual es tu canal preferido Empty Re: ¿cual es tu canal preferido Vie Mar 25, 2016 1:36 am

Wallacerubenswall

Wallacerubenswall

Hi .... Canal Anime 24hrs...... History tiene muy buenos programas y documentales \\(0.0) saludos

3DiscoveryChannel - ¿cual es tu canal preferido Empty Re: ¿cual es tu canal preferido Vie Mar 25, 2016 1:41 am

vicomaters

vicomaters

investigación discovery Very Happy y history tambien

http://www.androidmaters.com

4DiscoveryChannel - ¿cual es tu canal preferido Empty Re: ¿cual es tu canal preferido Vie Mar 25, 2016 1:50 am

TVPlayerLatino

TVPlayerLatino
Admin

al igual que @don espeluznante me agradan canales como #HistoryChannel #DiscoveryChannel #Natgeo  Smile

http://tvplayerlatino.com

5DiscoveryChannel - ¿cual es tu canal preferido Empty Re: ¿cual es tu canal preferido Vie Mar 25, 2016 11:41 am

tynboys



discovery channel y history chanel, tambien investigacion discovery

6DiscoveryChannel - ¿cual es tu canal preferido Empty Re: ¿cual es tu canal preferido Vie Mar 25, 2016 10:16 pm

AndresMe

AndresMe

Creo que los míos son varios. Y van desde noticieros hasta documentales.
Ntn24, az noticias, cnn, discovery ch/varios, natgeo, natgeo wild.
Entretenimiento: Canal de las estrellas, az trece, canal 5 entre otros.

7DiscoveryChannel - ¿cual es tu canal preferido Empty Re: ¿cual es tu canal preferido Sáb Jul 30, 2016 11:00 pm

MarioMatp



Hola de igual manera me encanta history chanel disfruto mucho el precio de la historia y el socio a y claro también univicion ahí veo los partidos de las chivas de local

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.